Bufete de abogados en Asturias

En nuestro despacho de abogados de Asturias le ofrecemos un asesoramiento legal integral en materia civil, penal y administrativa. Nuestro equipo jurídico está integrado por Juan Fernando González y Víctor de Mier, licenciados en derecho por la Universidad de Oviedo, y letrados de los juzgados de Gijón. Nuestra experiencia jurídica nos faculta para defenderle en los conflictos jurídicos que puedan surgir en su actividad laboral, empresarial o en el ámbito personal.

Nuestro bufete de abogados se caracteriza por ofrecer un trato cercano y próximo a nuestros clientes, siempre con sólidos criterios profesionales y legales. Defendemos sus intereses en los siguientes supuestos:

Errores médicos y negligencias sanitarias.

Somos especialistas en derecho sanitario en Asturias. Nos ocupamos de la defensa de sus intereses en casos de haber sido víctimas de errores médicos y negligencias sanitarias como errores diagnósticos, infecciones en hospitales, altas precipitadas en urgencias, intervenciones quirúrgicas con resultados no satisfactorios, tratamientos odontológicos mal realizados, etc.

Hipotecas.

La situación hipotecaria de muchas familias se ha visto afectada por la aplicación de cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas que están siendo declaradas nulas por partes de la administración de justicia. Si este es tu caso, podemos ayudarte a resolver este tipo de contratos hipotecarios y renegociar con tu banco un nuevo acuerdo hipotecaria con condiciones jurídicas adecuadas. Consúltanos si éste es tu caso.

Asesoría de empresas.

Nuestros abogados de Asturias cuentan con experiencia en la asesoría de empresas y sociedades en el desarrollo de su actividad en el ámbito fiscal, tributario, laboral y contractual. Le asesoramos en caso de disolución de sociedades, protección de datos, procedimientos concursales, etc.

Expedientes de dominio.

Nos ocupamos de la tramitación y registro de expedientes de dominio en toda Asturias.

Multas y accidentes de tráfico.

La reclamación de multas de tráfico requiere de un análisis de la adecuación del procedimiento administrativo. Nuestros abogados de Gijón cuentan con experiencia en este tipo de recursos tanto en el ámbito administrativo como judicial. También representamos sus derechos en caso de haber sido víctima de accidentes de tráfico. Contamos con perito médico independiente para la evaluación de daños personales causados en accidentes viales.

Herencias.

La aceptación de una herencia requiere de una serie de trámites administrativos y legales complejos que puede confiar a nuestro bufete de abogados de Asturias. Nos ocupamos de analizar el conjunto de los bienes que reciba y su situación patrimonial para aconsejarle y guiarle en su toma de decisiones. En caso de desavenencias con otros herederos, actuamos como mediadores o le representamos en caso de la necesidad de iniciar una reclamación judicial.

Divorcios.

Si se encuentra en una situación previa a un proceso de divorcio es necesario que se informe adecuadamente de sus obligaciones y derechos, antes de tomar una decisión equivocada que pueda perjudicarle en el futuro. Le asesoramos y representamos en caso de disolución del matrimonio, tanto si es amistosa como si existe conflicto entra las partes, preocupándonos por mantener protegidos sus derechos y sus intereses personales y patrimoniales.

Ofrecemos servicio de jurídico con nuestros abogados en Avilés, Oviedo y Gijón.