Despacho de abogados en Avilés

Consulta tu situación legal con nuestro despacho de abogados.  Ponemos a tu disposición asesoría legal en Avilés, Gijón y Oviedo. En González y de Mier Abogados contamos con la experiencia necesaria para la resolución jurídica de cualquier conflicto o situación en la que te encuentres. Desarrollamos nuestro trabajo en el ámbito de las principales áreas del derecho, pero también en aquellas ramas más especializadas como el derecho bancario, el derecho sanitario o el derecho registral.

Nuestro bufete de abogados está integrado por los letrados Juan Fernando González y Víctor de Mier, licenciados en Derecho por la Universidad de Oviedo y actualmente letrados de los juzgados de Gijón. En caso de que necesites la acción de nuestros abogados en Avilés, ponte en contacto a través de nuestro formulario o llamándonos al 984 39 11 73.

Asesoría jurídica en Avilés.

Puedes disponer de nuestro asesoramiento legal en Avilés en las siguientes áreas profesionales:

Derecho de familia

El derecho de familia se ocupa de resolver los conflictos o situaciones jurídicas que pueden darse en el ámbito familiar, tales como divorcios o herencias. Nuestra firma dispone de amplia experiencia en el ámbito de las disoluciones matrimoniales, separaciones, tanto amistosas como aquellas en las que no existe acuerdos entre las partes. En el campo del derecho de sucesión tramitamos herencias y resolvemos conflicto entre herederos bien sea a través de la mediación o iniciando la vía judicial.

Derecho bancario

Nuestro bufete de abogados actúa en Avilés en el ámbito de la defensa de los intereses de los usuarios de banca. En este sentido nuestro despacho se caracteriza por la defensa de los afectados por cláusulas suelo en los contratos hipotecarios, un tipo de disposiciones abusivas que fueron incluidas de forma general en los últimos años en la hipotecas de vivienda y que la jurisprudencia las ha declarado nulas de pleno derecho.

Derecho de la circulación vial

Nuestros abogados en Avilés están especializados en la defensa y representación en caso de multas de tráfico o lesiones causadas por accidentes de circulación. En la reclamación de multas nos ocupamos de la interposición de recursos administrativos o vía judicial, mientras que en los casos de accidentes de tráfico será necesario una evaluación de los daños causados, bien sean personales o materiales, para sopesar el inicio de un procedimiento legal. Consúltenos su caso.

Derecho registral

Nuestra labor en material de derecho registral se centra en la tramitación de expedientes de dominio. Esta complejo trámite legal requiere de un conocimiento preciso de las necesidades administrativas que conlleva. En este campo, nuestra experiencia es un factor relevante para obtener una solución satisfactoria.

Derecho mercantil

Asesoramos a empresas y sociedades en cuestiones fiscales, tributarias, administrativas y laborales. Nuestra asesoría incluye además consejo legal en cuestiones relativas a contratos, arrendamientos, letras cambiarias y modificaciones societarias (ampliaciones, disoluciones, concursos de acreedores, etc).

Derecho sanitario

Si se ha visto afectado por una negligencia médica o sanitaria como errores diagnóticos, infecciones hospitalarias, cirugías mal efectuadas o tratamientos odontológicos erróneos ponemos a sus disposición la asesoría legal de nuestros abogados en Avilés.