Bufete de abogados en Gijón

Abogados GijónEl equipo jurídico de abogados en Gijón de González y de Mier Abogados te ofrece un asesoramiento legal especializado en las diferentes áreas del derecho. Nuestro equipo legal integrado por Juan Fernando González y Víctor de Mier, letrados de los juzgados de Gijón, suma la experiencia necesaria para llevar su caso con garantías y profesionalidad.

Nos hemos especializado en las siguientes áreas del derecho:

Principios profesionales

Desde el inicio de nuestra actividad profesional siempre hemos defendido sólidos principios de honestidad, transparencia y dedicación. Este fue el motivo por el que decidimos crear nuestra propia firma de abogados en Gijón, gracias a la cual ofrecemos un trato próximo a nuestros clientes al mismo tiempo que les garantizamos un respaldo jurídico profesional y experimentado.

Defendemos tu situación jurídica tanto en el ámbito administrativo, como civil o penal. En nuestro bufete encontrarás un asesoramiento integral para tu caso, con un trato cercano y profesional.

Defensa jurídica personal

Cualquiera que sea tu problema o situación que quieras resolver puedes confiar en nuestros profesionales en casos de:

Divorcios

Nuestra especialización en derecho de familia nos permite ofrecer una asesoría integral en caso de divorcio o separación, tanto en divorcios amistosos como en caso de que no exista acuerdo entre las partes. Desarrollamos el convenio regulador y negociamos aspectos como el disfrute de la vivienda familiar, custodia de hijos menores, ajuar familiar, pensiones alimenticias y pensión conyugal, etc.

Herencias

En caso de recibir una herencia nuestro equipos de abogados de Gijón se ocupa de la tramitación de todo el proceso administrativo de la misma, para que la propiedad de sus bienes quede respaldada jurídicamente. Además, en caso de conflicto de intereses con otros herederos actuamos como mediadores o bien interponiendo la correspondiente demanda frente a otras partes.

Circulación vial

Como especialistas en derecho de la circulación vial defendemos casos de multas de tráfico, tanto en vía administrativa como judicial, y defendemos a personas que han sido víctimas de accidentes de tráfico.

Hipotecas y arrendamientos

El derecho hipotecario y bancario se ha desarrollado en los últimos años debido a la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios, especialmente cláusulas suelo. Defendemos tus intereses si has sido víctima de estos abusos. También te asesoramos en la redacción de contratos de alquiler, arrendamientos de locales comerciales, deshaucios, etc.

Errores médicos

Nuestro bufete de abogados de Gijón desarrolla tu defensa si has sufrido alguna negligencia médica o sanitaria: errores de diagnóstico, tratamientos mal realizados, infecciones hospitalarias, altas precipitadas en urgencias, etc.

Consulta tu caso con nuestro equipo jurídico.