Abogados en Oviedo

Desarrollamos nuestra actividad profesional como abogados en Oviedo, Gijón y Avilés.

González y de Mier Abogados es una despacho legal consolidado en Asturias que presta asistencia legal en todo el Principado.  Integrado por Juan Fernando González y Víctor de Mier, licenciados en derecho por la Universidad de Oviedo, nuestra firma se caracteriza por ofrecer un trato personalizado, bajo sólidos principios de honestidad, dedicación y transparencia.

Puede consultar cualquier problema legal ya que nuestra experiencia nos permite ofrecerle soluciones jurídicas sólidas y fundamentadas. Además, nuestros letrados de Oviedo le representarán en cualquier tipo de procedimiento, ya sea civil, penal, laboral o administrativo.

En González y de Mier Abogados en Oviedo nos comprometemos a ofrecerle la más completa representación legal en  casos de:

Divorcios

Si tu decisión está tomada, el proceso para poner fin al contrato matrimonial requiere de un adecuado asesoramiento jurídico, tanto si se trata de rupturas amistosas, como si no existiera acuerdo entre las partes. Resulta fundamental que cuentes con un respaldo legal para orientarte en cuestiones como la custodia de hijos, el uso de la vivienda habitual o la redacción del convenio regulador.

Herencias

El proceso administrativo que se inicia para aceptar una herencia requiere de una serie de trámites complejos. La situación puede agravarse también en caso de no existir testamento o bien si hubiera desacuerdos entre los herederos. Nuestra función en estos casos será actuar como mediadores o bien ofrecerle una representación legal efectiva en caso de iniciar la vía judicial.

Multas de tráfico

El procedimiento para establecer sanciones por infracciones de tráfico pueden incorporar errores o defectos de forma que provocan su anulación. Nuestros abogados en Oviedo ponen en marcha todos los trámites administrativos necesarios para determinar el ajuste a derecho de la sanción impuesta, lograr su anulación por vía administrativa o iniciar un procedimiento judicial.

Accidentes de tráfico

Lograr las adecuadas indemnizaciones por  secuelas o daños personales producidos en accidentes de tráfico requiere de un trabajo de defensa legal minucioso y cualificado en el que intervienen profesionales como médicos forenses, psicólogos, etc. Nuestro despacho te ofrece la experiencia y la cualificación legal necesarias para representarte si has padecido este tipo de situaciones.

Expedientes de dominio

Se trata de un tipo de trámite registral complejo que requiere de abundante documentación y solicitudes administrativas minuciosas. Los abogados en Oviedo que desarrollamos esta actividad desde González y de Mier Abogados te facilitamos estos trámites.

Hipotecas

La presencia de cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios ha generado un sinfín de demandas por parte de los usuarios contras las entidades financieras. Este tipo de cláusulas han sido declaradas nulas por parte de la administración de justicia por lo que su anulación resulta viable mediante negociación directa con el banco o por vía judicial.

Negligencias médicas

Nuestro abogados en Oviedo con experiencia en el campo del derecho sanitario, le asesoran y representan en caso de haber sido víctima de negligencia médica o sanitarias tales como errores de diagnóstico, mala praxis, infecciones hospitalarias, altas precipitadas en urgencia, cirugías mal realizadas, tratamientos odontológicos fallidos, etc.

Consulta con nuestros letrados en Oviedo y Gijón cualquier que sea su situación para obtener un asesoramiento legal cualificado.