Bufete de abogados en Gijón

Bufete abogados GijónConsulta con nuestro bufete de abogados en Gijón  tu situación jurídica para que podamos ofrecerte una asesoría legal sólida y eficaz. En González y de Mier Abogados contamos con experiencia en las áreas del derecho más habituales y en otras altamente especializadas, como es el caso del derecho bancario o el derecho sanitario.

La asesoría legal de nuestro despacho de abogados de Gijón se caracteriza por ofrecer un trato cercano y confidencial. Nuestro equipo está integrado por Juan Fernando González y Víctor de Mier, licenciados en Derecho por la Universidad de Oviedo y letrados en los juzgados de Gijón. Tras nuestra experiencia en diferentes despachos de reconocido prestigio, decidimos poner en marcha nuestra propia firma jurídica con el fin de garantizar a nuestros clientes la mejor asistencia profesional, bajo principios de honestidad, transparencia y dedicación.

Asistencia jurídica en Gijón.

Nos ocupamos de tu asesoramiento jurídico y defensa legal en los siguientes casos:

Divorcios.

Si te encuentras a las puertas de un proceso de separación o divorcio nuestros asesores legales de Gijón te ofrecen una asistencia jurídica personal y completa durante todo el procedimiento, tanto en caso de divorcios amistosos como en divorcios sin acuerdo entre las partes.

Herencias.

La resolución de conflictos por herencias y desacuerdos entre herederos es otra de nuestras áreas de actuación. En estos casos actuamos como mediadores o, si no es posible un acuerdo, desarrollamos tu defensa jurídica de forma integral, con la correspondiente demanda judicial y representación legal de tus intereses ante los tribunales de justicia.

Multas y accidentes de tráfico.

La reclamación de multas exige de un conocimiento adecuado del procedimiento administrativo para su anulación. Encontrará nuestra experiencia en este tipo de casos, pero también en otros ámbitos del derecho de la circulación vial como son daños por accidentes tanto a personas como a propiedades, lesiones causadas en accidentes de tráfico, convalecencias, incapacidades, lucro cesante,  etc.

Expedientes de dominio.

Este tipo de trámites requiere de una serie de procedimientos jurídico estrictos como la obtención de la documentación pertinente, el escrito de solicitudes y su tramitación ante la administración. Confíe en nuestra experiencia para que nos ocupemos de todos los trámites.

Asesoría empresarial.

Si tiene una empresa o forma parte de una sociedad nuestros abogados en Gijón le facilitan la resolución y tramitación de cuestiones jurídicas que se puedan plantear: contratos, seguros, liquidaciones, letras de cambio, etc. También incluimos asesoría en materia de arrendamiento tanto a empresas como a particulares.

Derecho bancario.

En el actual mercado hipotecario se han producido una serie de abusos y situaciones de desequilibrio que los usuarios están resolviendo ya ante los tribunales de justicia. El caso de las cláusulas suelo es solo uno de ellos, también le representaremos si ha sido víctima de acciones preferentes, deuda subordinada, acciones de Bankia, etc.

Derecho sanitario.

Los errores médicos y las negligencias sanitarias son otro de nuestro marcos de actuación. Le defendemos en caso de diagnósticos erróneos, infecciones hospitalarias, resultados no satisfactorios en cirugías, errores durante el embarazo, etc.