Despacho de abogados en Gijón

En el despacho de abogados en Gijón de González y de Mier Abogados encontrarás un asesoramiento legal cualificado bajo sólidos principios de honestidad, transparencia y dedicación. Nuestra filosofía es ofrecer un trato cercano a nuestros clientes y la mejor representación legal.

El despacho de abogados González y de Mier está integrado por Juan Fernando González y Víctor de Mier, licenciados en derecho por la Universidad de Oviedo. Tras una etapa en prestigiosos bufetes jurídicos decidimos crear nuestra propia firma con un objetivo: ofrecer un respaldo jurídico basado en principios de honestidad, trasparencia y dedicación.

“Nos implicamos profesionalmente en los casos de nuestros clientes para garantizar una defensa jurídica sólida y eficaz”

Nuestro despacho de abogados en Gijón está especializado en las siguientes área del derecho:

Derecho financiero y bancario.

Te ofrecemos un servicio jurídico orientado específicamente a resolver conflictos de intereses ante tu entidad bancaria, tales como la presencia de cláusulas suelo en contratos hipotecarios, cláusulas abusivas, contratos irregulares, etc.

Derecho sanitario.

Defendemos tu situación si has sido víctima de errores médicos o sanitarios tales como diagnósticos erróneos, tratamientos no adecuados, mala praxis, infecciones hospitalarias, altas rápidas en urgencias, etc. Contamos con perito forense especializado en este tipo de casos. Siempre tratamos de conseguir la máxima indemnización por daños para nuestros clientes.

Derecho mercantil.

Nuestro despacho de abogados en Gijón te ofrece asesoramiento para tu empresa o sociedad mercantil en cuestiones tributarias, fiscales o societarias tales como ampliaciones de capital, seguros, cambios de administrador, efectos bancarios, liquidaciones, certificaciones mercantiles, etc.

Derecho de la circulación vial.

Reclamamos tus multas de tráfico, iniciando el procedimiento administrativo para su anulación. También a través de la vía judicial si fuera necesario. Nuestro despacho de abogados se ocupa también de casos relacionados con accidentes de tráfico, secuelas, lucro cesante, seguros, indemnizaciones, grandes lesionados, etc.

Derecho registral.

Nuestra labor se centra en la tramitación de expedientes de dominio. Nuestro bufete se ocupa en estos casos de solicitar la promoción del expediente, la aportación de documentos, liquidación y la obtención de los datos necesarios para proceder al registro.

Derecho de familia.

Contamos con experiencia en la disolución de matrimonios, divorcios y separaciones. Te representamos y te ofrecemos el asesoramiento legal adecuado para que no se vean dañados tus intereses personales y patrimoniales en caso de ruptura del contrato matrimonial. En el ámbito del derecho de familia también podrá acceder a servicio jurídico especializado en herencias y derecho sucesorio.