«González & de Mier Abogados» nace en el año 2014. Tras unos años de formación en diferentes despachos, lanzamos nuestro proyecto desde la convicción de que nuestra forma de interpretar el Derecho y de afrontar el día a día, podía servir al ciudadano de a pie para resolver sus problemas en una época de gran incertidumbre económica y social.

Durante estos ocho años, hemos conseguido los objetivos marcados en áreas que van desde el Derecho Civil (en relación a la familia con sentencias pioneras sobre custodia compartida en menores de tres años, o en sucesiones, sector inmobiliario o de la construcción, campos donde gozamos de una amplia experiencia) hasta el Derecho Administrativo (área tributaria y de subvenciones, especialmente), haciendo de la transparencia y de la proximidad unas cualidades destacadas siempre por nuestros clientes.

Personalmente, y más allá de la satisfacción que a nivel profesional haya podido suponer esta primera etapa, la valoramos especialmente porque ha puesto de manifiesto nuestra capacidad para adaptarnos eficazmente a las diferentes variables que entraña cada encargo (personalidad del cliente, dificultad del asunto y tiempo de resolución), todo ello con un método o rutinas de trabajo plenamente asimiladas.

Los profundos cambios estructurales que se están produciendo actualmente, no han hecho más que reforzar nuestra idea inicial de participar en la mejora de la sociedad, así como, han servido para que ampliemos nuestra formación a sectores como el energético, como sector que decidirá el futuro del mundo en los próximos años.

Esta ambición o ánimo de intervenir en este sector, no desconoce de las dificultades técnicas y de competencia que el mismo entraña, pero aun así sentimos la capacidad y la necesidad de entrar en un segundo estadio o fase donde desarrollar nuestra marca. Para este reto, y conforme a esa dificultad técnica, hemos conformado un grupo de trabajo y asesoramiento compuesto por profesionales del sector que van desde ingenieros a directores, incluso comerciales, con el objeto de poder sumar sus conocimientos a nuestra estrategia.

Manteniendo el esfuerzo, y valiéndonos de la experiencia adquirida, en aquellos campos en los que hemos venido desarrollando nuestro trabajo, sumamos ahora nuevos objetivos relacionados con ese sector energético y vinculados, necesariamente, al asesoramiento y defensa en la resolución de aquellos conflictos que pudieran surgir de los contratos o inversiones realizadas al respecto.

Todo esto como punto de partida y sin perjuicio de otras metas vinculadas a este tema que se nos puedan encomendar.

 

P1010019

P1010015P1010003